Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

En entradas anteriores hemos visto como integrar Google reCaptcha con el plugin Contact Form 7 y ahora vamos a ver cómo ocultar ese icono que aparece en todas las páginas de nuestro blog de forma totalmente legal según los términos y condiciones de Google. Estos términos dicen que se puede ocultar la insignia siempre y cuando en cada formulario se avise de que se esta utilizando Google reCAPTCHA.

Ocultar insignia

Accede a tú blog WordPress con un usuario que tenga permisos para personalizar el blog y haz clic en Personalizar en la barra superior.

En el menú que aparece en el margen izquierdo selecciona CSS adicional y escribe el siguiente código:

.grecaptcha-badge { visibility: hidden; }

Una vez escrito el código pulsa en el botón Publicar y ya habrá desaparecido e la web y seguirá funcionando sin ser visible.

Modificar formularios

Como hemos comentado es obligatorio que en cada formulario que tenga el blog se incluya los términos y condiciones del servicio y la política de privacidad. Tan solo deberemos escribir la siguiente frase antes de cada botón de enviar.

«Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Las Políticas de Privacidad y los Términos del Servicio de Google serán aplicados.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales