Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

Con la siguiente sentencia podrás crear un script que ejecuta una sentencia para activar estadísticas de Platform Analytics de un proyecto desde MicroStrategy Command Manager, o si ya están activadas, ampliar el nivel de registro. Puedes ver todas las opciones de registro o consultar su estado lanzando este otro script.

Especificaciones del entorno

  • Microsoft Windows 10
  • MicroStrategy 2021 update 3

Comprobar Telemetria

Antes de nada comprueba si tienes activado el servidor de telemetría. Ejecuta la siguiente sentencia y comprueba la columna Telemetry Server habilitado. Sino lo tuvieras habilitado puedes configurarlo de forma fácil ejecutando Configuration Wizard.

Activar o ampliar estadísticas

Si tienes habilitada la telemetría ahora podrás activar las estadísticas para un proyecto o para ampliar el nivel de registro (si quieres activarlo o ampliar el registro en varios proyectos hay que hacerlo de uno en uno o crearse un procedimiento)

Debes sustituir:

  • Escoge habilitado (enabled) o deshabilitado (disabled) para cada propiedad. Las ubicadas entre corchetes son opcionales.
  • nombreProyecto: por el nombre del proyecto que quieres consultar.

Ejemplo

En este ejemplo activamos las estadísticas básicas para el proyecto llamado MiguelTroyano.com, pero dejamos deshabilitadas el resto de estadísticas mas avanzadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Perfiles en Redes Sociales