Tiempo de lectura:4 Minutos, 51 Segundos

A continuación se detallan las novedades MicroStrategy 2021 Update 4 desglosado por producto disponible desde el día 18/12/2021. Recuerda que este listado no incluye las mejoras de las anteriores actualizaciones del producto.

Importante

– Esta actualización incluye correcciones para CVE-2021-44228 y CVE-2021-45046 al actualizar Apache Log4j 2 versión a 2.16.0 y evitar así una vulnerabilidad grave detectada.

– Esta actualización incluye características denominadas Vista preliminar. Esto quiere decir que no están listas para su lanzamiento completo, pero son lo suficientemente funcionales como para que los pruebes y experimentes en tus dossiers. Al activar las características de vista preliminar en MicroStrategy Workstation, puede acceder a ellas y usarlas como lo haría con cualquier otra funcionalidad. Las versiones oficiales de las funciones de Vista preliminar se incluyen en versiones posteriores. Aprende activarlas en este otro articulo.

MicroStrategy WorkStation

Ocultar y mostrar objetos

Nueva aplicación para Library

Ventana de información en Dossiers

Editor de cubos inteligentes

MicroStrategy Storage Service

MicroStrategy Web

  • Proporcione datos en contexto sin ocupar un espacio de pantalla permanente con ventanas de información en el dossier. Active ventanas de información desde una imagen, cuadro de texto o visualización.
  • Después de buscar una ubicación en una visualización del Servicio Geoespacial, un pin cae automáticamente para que pueda interactuar fácilmente con los selectores y descubrir qué puntos de interés están dentro del alcance.
  • La entrada de texto segura a través de consultas parametrizadas se ha extendido a las entradas de transacciones en informes y documentos de servicios de transacciones.
  • De forma predeterminada, el botón Convertir en documento ya no está disponible en el menú Archivo en la creación de dossier. Los últimos y modernos flujos de trabajo del Dossier no son compatibles con las características del documento. Si necesita habilitar esta configuración, vaya a /webapps/MicroStrategy/WEB-INF/xml/sys_defaults.xml en el servidor web. Luego cambie el valor en Permitir conversión de Dossier a RSD de 0 a 1 y reinicie el servidor web.

MicroStrategy Application y MicroStrategy Library

MicroStrategy Library iOS

MicroStrategy Library Android

  • Conéctese y cambie entre múltiples espacios de trabajo de aplicaciones para ver experiencias personalizadas de la biblioteca
  • Vea la sección Mi contenido en el menú de la barra lateral para filtrar por todo el contenido que posee
  • Proporcione datos en contexto sin ocupar un espacio de pantalla permanente con ventanas de información en el dossier. Active ventanas de información desde una imagen, cuadro de texto o visualización.
  • Vea los grupos de contenido predeterminados en el menú de la barra lateral enviados automáticamente a su aplicación Biblioteca por los administradores.

MicroStrategy Web SDK

  • Varias API han quedado obsoletas.

MicroStrategy Embedding SDK

Mejoras en la creación de un dossier integrado, incluyendo:

  • Controlar la visualización de elementos en la barra de herramientas de creación.
  • Control de la visualización de los paneles de creación.
  • Soporte para crear un nuevo dossier.

Muestra u oculta todas las entradas de una suscripción.

Data Sources

  • Microsoft SQL Server 2019 Analysis Services está certificado.
  • Cloudera Data Platform (CDP) Private Cloud Base 7.1 está certificado.

Fuente

Este articulo es una transcripción de la web original de MicroStrategy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales