Tiempo de lectura:56 Segundos

Existen dos formas de administrar las direcciones de correo electrónico en MicroStrategy en función de si eres administrador o si solo necesitas gestionar tus propios contactos.

Si eres administrador del sistema puedes agregar, modificar o eliminar direcciones de entrega desde la herramienta Developer accediendo a tu origen de proyecto menú Administración > Administrador de Usuarios.

administrador de usuarios - microstrategy

Selecciona un usuario ubicado dentro de cualquier grupo o desde el grupo Everyone, haz clic derecho sobre él y pulsa en modificar. En la nueva ventana selecciona en el margen izquierdo Entregas > Direcciones.



Desde aquí puedes gestionar las direcciones de correo electrónico que tendrá el usuario que realice el envío.

entregas - direcciones - microstrategy

Si no eres administrador, puedes gestionar tus propios contactos de entrega y sus direcciones de correo desde el portal web. Accede a la web y haz clic sobre tu nombre en el margen superior derecho y selecciona Preferencias.

preferencias microstrategy

En el margen izquierdo selecciona Direcciones de correo electrónico y desde aquí puedes gestionar los contactos con sus direcciones de correo electrónico y su dispositivo que tendrás disponible en tu lista personal para el envío. Puedes ver como realizar envíos desde este enlace.

direcciones de correo electrónico - microstrategy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales